Muere un trabajador en un almacén de Sant Llorenç des Cardassar

UGT Illes Balears ha lamentado este lunes el fallecimiento el sábado por la noche de un trabajador de 44 años que murió aplastado en el interior de un almacén de material de construcción en Sant Llorenç des Cardassar.

Con esta última víctima mortal de siniestralidad laboral en Balears ya van siete las personas que han perdido la vida en lo que llevamos de año en el archipiélago mientras trabajaban o se desplazaban a su puesto de trabajo.

Leer mas…

UGT lamenta la muerte de un trabajador en accidente laboral en el Polígono de Son Castelló de Palma

UGT Illes Balears ha lamentado este jueves el fallecimiento de un trabajador de 27 años que se ha caído de una altura de unos 20 metros mientras reparaba el tejado de una nave industrial del Polígono de Son Castelló de Palma.

El sindicato ha insistido en la necesidad del cumplimiento estricto de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales por parte de las empresas y pedirá que se investigue si se ha producido la falta de medidas de seguridad en este siniestro.

Leer mas…

UGT lamenta la muerte del obrero que sufrió un accidente laboral el pasado miércoles en S’Arenal

UGT Illes Balears ha lamentado este lunes el fallecimiento del trabajador de la construcción que sufrió un accidente laboral grave el pasado miércoles al caer desde un primer piso de S’Arenal, y ha mostrado sus condolencias a la familia y amistades.

El sindicato ha insistido en la necesidad del cumplimiento estricto de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales por parte de las empresas y pedirá a la Inspección de Trabajo que investigue si se ha producido la falta de medidas de seguridad.

Leer mas…

UGT lamenta la muerte de un trabajador en accidente laboral en el Polígono de Son Bugadelles

UGT ha lamentado el fallecimiento ayer de un joven trabajador en un accidente laboral ocurrido en el Polígono de Son Bugadelles, en Calvià, y ha trasladado sus condolencias a familiares y amistades.

Todo apunta a que el operario falleció tras precipitarse desde un tejado de una nave industrial del polígono de Santa Ponça, donde estaba realizando tareas de limpieza.

En lo que va de año ya han fallecido nueve personas en accidente laboral en Baleares mientras trabajaban o iban a su puesto.

Leer mas…