Balears no debe conformarse con trabajar solo en invierno

UGT ha afirmado este viernes que Balears no ha de “conformarse” con que haya trabajo solo en verano y ha apelado a la prolongación de la temporada y la diversificación económica, tras calificar de “positivos” los datos de paro y afiliación del mes de agosto publicados hoy por el Ministerio de Trabajo y el de Seguridad Social.

Leer mas…

Balears registra récords de empleo con matices

UGT ha calificado de “excelentes” los datos de paro y afiliación del mes de junio publicados hoy por los Ministerios de Trabajo y de Seguridad Social, pero ha matizado que existen “matices” en los récords de empleo que está registrando Balears.

Así, la secretaria de Acción Sindical de UGT, Ana Landero, ha señalado que las cifras de desempleo y cotizantes son “excelentes en cuanto a cantidad” y “aparentemente” también respecto a la “calidad”.

Leer mas…

La Reforma Laboral da un vuelco al empleo en Balears

UGT ha afirmado que la Reforma Laboral está dando “un vuelco” al empleo en Balears por el aumento “extraordinario” de la contratación indefinida y ha calificado de “muy positivos” los datos de afiliación y paro de mayo, de los que ha dicho que “mejoran” los del mayo prepandémico de 2019.

Así, el secretario general de UGT, Lorenzo Navarro, ha atribuido a la “buena” temporada turística que el comportamiento del mercado laboral de Balears “tenga la mejor nota de todo el Estado”.

Leer mas…

Páginas