Ha de haber una "fuerte" subida salarial en hostelería para repartir los "magníficos" beneficios

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC UGT) ha exigido este jueves a las patronales de hostelería que sean “sensibles” a una “fuerte” subida salarial para repartir con el personal del sector los “magníficos” beneficios que se están logrando esta temporada.

Leer mas…

Protesta para exigir subidas salariales acordes a los precios

UGT y CCOO han protestado hoy frente a la CAEB y el resto de sedes de las patronales en el conjunto del Estado para exigir subidas salariales con cláusulas de revisión que permitan a las personas trabajadoras afrontar el fuerte incremento de precios. 

La vicesecretaria general y secretaria general de Políticas Sociales, Xisca Garí, ha señalado en la protesta de Palma que se necesita un acuerdo estatal que marque las subidas de salarios en los convenios.

Leer mas…

UGT anima a participar en el Primero de Mayo para conseguir subir salarios

UGT y CCOO han llamado hoy a participar en las manifestaciones del Día del Trabajo con el doble objetivo de celebrar la “conquistas” como la Reforma Laboral y de reivindicar subidas salariales generalizadas que eviten la pérdida de poder adquisitivo de las familias ante una inflación “sin freno”.

Leer mas…

Siguen las protestas para recuperar las 35 horas entre el personal de los servicios sanitarios

UGT Servicios Públicos ha continuado hoy con una protesta en el Hospital Son Llàzter su campaña de movilización para exigir al Ib-Salut la recuperación de las 35 horas de jornada semanal entre el personal sanitario de la comunidad.

Con la excusa de la crisis económica se aplicó a todo el personal del servicio de salud de la comunidad autónoma y al resto de personal público un paquete de recortes en derechos y retribuciones que incluía la aplicación de la jornada de 37,5 horas semanales.

Leer mas…

Pedimos a la gente que se manifieste este miércoles para frenar la escalada "brutal" de los precios

En Palma se celebrará una manifestación que saldrá a las 19.00 h de la pl. d'Espanya, en Maó una concentración a las 18.00 h en pl. Miranda, y en Eivissa la concentración será a las 12.00 h en la Periodista Marià Tur i Tur


UGT y CCOO han convocado para este miércoles en Balears una movilización para exigir a Europa y el Estado que se puedan controlar el precio de la energía, los combustibles, la alimentación o la vivienda.

Leer mas…

Páginas