Ha de haber una "fuerte" subida salarial en hostelería para repartir los "magníficos" beneficios

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC UGT) ha exigido este jueves a las patronales de hostelería que sean “sensibles” a una “fuerte” subida salarial para repartir con el personal del sector los “magníficos” beneficios que se están logrando esta temporada.

Leer mas…

Pedimos fuertes subidas salariales en hostelería

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC UGT) ha avanzado que pedirá fuertes subidas salariales para el personal de hostelería en la próxima negociación del convenio colectivo, que iniciará su camino en 2023.

El objetivo es que se inviertan los beneficios de esta temporada en los salarios para que los profesionales de hostelería puedan hacer frente a la subida desbocada de los precios.

Leer mas…

UGT acepta por responsabilidad aplazar a junio la subida salarial en hostelería

Los sindicatos han aceptado la propuesta del Govern balear de aplazar a junio la subida salarial del 3,5 % en hostelería tras alcanzar esta tarde un principio de acuerdo con las patronales en una reunión convocada por la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) ha decidido por “responsabilidad” que se suspenda el incremento de salarios previsto para el 1 de abril ante la falta de actividad en el sector por la crisis derivada de la Covid.

Leer mas…