Una delegación de UGT Illes Balears participa en el 43 Congreso del sindicato

Una de las propuestas del sindicato es la jornada laboral de 32 horas 


Una delegación de UGT Illes Balears compuesta por 16 delegadas y delegados y 3 invitados participará en el 43 Congreso Confederal de UGT que se celebra en Valencia del 18 al 20 de mayo bajo el lema ‘REDvolución 6.0. Por un nuevo Contrato Social y Medioambiental’.

Leer mas…

La menor presencia de mujeres en la ciencia tiene un alto coste económico, social y de igualdad

11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia


UGT, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, recuerda que la plena equiparación de género en la ciencia y en la tecnología nos beneficia a todos, la economía y la sociedad, en general. Lo contrario es ir contra el progreso y la igualdad.

Leer mas…

UGT lleva a los tribunales el recorte salarial del 2% al personal público de Baleares

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha admitido a trámite un recurso contencioso-administrativo de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) contra el recorte salarial del 2% a las 38.000 personas que aproximadamente trabajan para la comunidad autónoma.

Leer mas…

Los sindicatos inician protestas el lunes para emplazar al Govern a negociar y evitar recortes salariales

Los sindicatos del sector público UGT, CCOO, Simebal, STEI, CSIF y FSES han anunciado este viernes el inicio de protestas, con una concentración el lunes frente al Consolat, para convencer al Govern balear de que negocie y evite el “doble recorte” de sueldo a su personal.

Leer mas…

Páginas