UGT celebra la paralización cautelar de la licitación del servicio de limpieza viaria de Maó

El pliego de condiciones recortaba derechos laborales al aplicar el convenio autonómico de limpieza y basuras


El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha admitido a trámite el recurso presentado por UGT Servicios Públicos contra la adjudicación del servicio de limpieza viaria de Maó y ha resuelto suspender de manera cautelar el procedimiento de contratación hasta tener un fallo definitivo.

Leer mas…

La nueva adjudicación de la limpieza viaria de Maó no ha de recortar condiciones laborales

UGT Servicios Públicos ha iniciado varios trámites para evitar que la nueva adjudicación de la limpieza viaria de Maó recorte derechos laborales a las 30 personas que componen la plantilla, y después de haber avisado de este “peligro” al Ayuntamiento.

El pliego de condiciones para la contratación del servicio de limpieza de Maó establece que el convenio colectivo a aplicar es el autonómico, lo que implicaría peores condiciones laborales que las que disfrutan actualmente los trabajadores.

Leer mas…

Malestar en la Policía Local de Maó por la "deficiente" gestión del Ayuntamiento

UGT- Servicios Públicos ha denunciado este martes que se ha hecho “insostenible” el “malestar” e “inquietud” que siente la Policía Local de Maó por la “deficiente” gestión del Ayuntamiento para solucionar las quejas del personal. 

La organización sindical considera que el Consistorio está haciendo una interpretación “interesada” del Acuerdo de jornada laboral que se alcanzó con los sindicatos.

Leer mas…