Protesta de los vigilantes de seguridad en defensa de un convenio digno

Palma, Maó y Eivissa se unen a la protesta en todo el Estado para lograr un convenio colectivo de la seguridad privada que recupere salarios y derechos recortados en los últimos años.

UGT considera que la precariedad que sufren los agentes de seguridad tiene cómplices:  las empresas y sus clientes. Merecen un #ConvenioDigno.

Leer mas…

Protestas en Balears para reclamar contener los precios y proteger el empleo

Unas mil personas se han manifestado en la jornada de hoy para exigir el control de los precios y proteger el empleo en las distintas protestas convocadas en Balears por UGT y CCOO. 

El secretario general de UGT, Lorenzo Navarro, ha reclamado que el Estado pueda controlar los precios de la energía y el combustible, y parar las especulación con los precios de los alimentos. 

Leer mas…

El personal de CaixaBank en Palma se une a la protesta del 22 de febrero

Los sindicatos UGT, CCOO y SECB han convocado para el próximo 22 de febrero concentraciones frente las oficinas CaixaBank en las principales ciudades del Estado ante la “presión desmedida” que sufre la plantilla, lo que está provocando que se “multipliquen las bajas por depresión y ansiedad”.

Leer mas…

Protesta en defensa de los puestos de trabajo del Hotel Blau Porto Petro

UGT y CCOO se han concentrado hoy en las inmediaciones del Hotel Blau Porto Petro a las en defensa de los más de 150 puestos de trabajo que conforman la actual plantilla del establecimiento hotelero.

La nueva propiedad del Blau Porto Petro ha iniciado una reforma integral de sus instalaciones y no garantiza que tras su remodelación se reincorpore su personal a este centro de trabajo.

Leer mas…

Páginas