UGT imparte formación sobre coeducación en la escuela

UGT clausura esta tarde las jornadas en línea ‘La coeducación, claves para el desarrollo sostenible’ con las que se pretende sensibilizar sobre la importancia que tiene la educación de las niñas y mujeres en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como implantar estrategias coeducativas de enseñanza para evitar la discriminación y la violencia contra las mujeres.

Leer mas…

Se deberían aprovechar los beneficios de esta temporada para mejorar salarios

UGT Illes Balears ha instado este jueves a aprovechar los beneficios de esta “excelente” temporada turística para mejorar los salarios tras señalar que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre son “muy positivos” aunque no muestran “pleno empleo” en Baleares.

Leer mas…

Aprobar la reforma laboral, vital para reducir la temporalidad en Balears

UGT Illes Balears ha pedido hoy a los partidos políticos que aprueben en el Congreso el acuerdo de reforma laboral para dar estabilidad al empleo, tras afirmar que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto trimestre de 2021 mejoran respecto al mismo periodo del año anterior pero no alcanzan los de 2019.

Leer mas…

UGT condena los ataques fascistas a la sede del sindicato italiano CGIL

UGT ha exigido este viernes “No más fascismo” en el acto de condena al ataque realizado por la ultraderecha y los antivacunas a la sede del sindicato italiano CGIL en Roma.

La concentración se ha realizado a las puertas de la sede palmesana de UGT, donde el secretario general, Lorenzo Navarro, ha leído un manifiesto en que se pide un fuerte rechazo al odio y la violencia que representan los movimientos de la ultraderecha.

Leer mas…

Páginas