UGT fomenta la riqueza de la interculturalidad en las bibliotecas municipales de Mallorca

El Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo de UGT (ISCOD UGT Illes Balears) ha desarrollado en siete bibliotecas municipales de Mallorca el proyecto ‘Confluències, una abraçada entre cultures’, con el objetivo de fomentar y sensibilizar sobre el valor de la interculturalidad y su riqueza y la complejidad de los procesos migratorios.

Leer mas…

Las familias necesitan subidas de salarios para salvar la muralla de la inflación

Una representación de UGT Illes Balears con más de 25 personas han participado en la manifestación 'Salario o Conflicto' que ha reunido en Madrid, convocadas por UGT y CCOO, a más de 45.000 personas procedentes de todos los puntos del Estado para reclamar un aumento de los salarios que proteja el poder adquisitivo de trabajadores y trabajadoras.

Leer mas…

UGT firma el primer convenio autonómico de socorristas

UGT ha firmado este miércoles el primer convenio autonómico de vigilancia acuática y socorrismo, que afectará a más de 3.000 personas y estará vigente hasta 2025.

El acuerdo del convenio de socorristas de playas y piscinas recoge una subida salarial media de un 20% en dos años para la totalidad de los grupos profesionales definidos en el texto.

Leer mas…

Ambicioso escudo social para que los hogares puedan afrontar la crisis de precios

UGT Illes Balears ha celebrado el “ambicioso” escudo social que pondrá en marcha el Govern balear este otoño e invierno para que los hogares de las Islas puedan afrontar la crisis de precios y paliar la reducción de su poder de compra por el aumento de la inflación

Leer mas…

Páginas