Ha de haber una "fuerte" subida salarial en hostelería para repartir los "magníficos" beneficios

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC UGT) ha exigido este jueves a las patronales de hostelería que sean “sensibles” a una “fuerte” subida salarial para repartir con el personal del sector los “magníficos” beneficios que se están logrando esta temporada.

Leer mas…

Se deberían aprovechar los beneficios de esta temporada para mejorar salarios

UGT Illes Balears ha instado este jueves a aprovechar los beneficios de esta “excelente” temporada turística para mejorar los salarios tras señalar que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre son “muy positivos” aunque no muestran “pleno empleo” en Baleares.

Leer mas…

La Reforma Laboral da un vuelco al empleo en Balears

UGT ha afirmado que la Reforma Laboral está dando “un vuelco” al empleo en Balears por el aumento “extraordinario” de la contratación indefinida y ha calificado de “muy positivos” los datos de afiliación y paro de mayo, de los que ha dicho que “mejoran” los del mayo prepandémico de 2019.

Así, el secretario general de UGT, Lorenzo Navarro, ha atribuido a la “buena” temporada turística que el comportamiento del mercado laboral de Balears “tenga la mejor nota de todo el Estado”.

Leer mas…

Los límites a la vida social buscan frenar el aumento de contagios

UGT ha valorado de manera positiva las nuevas restricciones a la vida social aprobadas en el seno de los foros de concertación por ir dirigidas a tratar de reducir los contagios y contener la presión hospitalaria.

El secretario general de UGT, Lorenzo Navarro, ha considerado que aunque “no estamos en situación de alto riesgo” Balears necesita minimizar los datos de Covid para “poder asegurar la una temporada turística larga y segura”.

Leer mas…

Páginas